dc.creator |
Fuertes, Luisina |
|
dc.date.accessioned |
2021-05-03T12:33:43Z |
|
dc.date.available |
2021-05-03T12:33:43Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/13123 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente Trabajo Integrador Final presenta un profundo análisis y descripción de la
empresa Georgalos en la actualidad, que nos permite plantear una variedad de
problemáticas a trabajar desde el área de comunicación. Por lo tanto, se simula la
realización de un plan que contiene dos campañas: una para los medios de comunicación y
otra para la comunidad, intentando así cumplir con los objetivos propuestos y resolver la
problemática inicial. Se han podido plantear luego de realizar un análisis situacional
extensivo y aplicar criterios para la jerarquización de los públicos.
La finalidad es poder manifestar la aplicación del conocimiento teórico de la carrera de
Relaciones Públicas. |
es |
dc.format.extent |
93 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Plan de Comunicación para Georgalos |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales |
es |
uade.contributor.tutor |
Baró, Marcelo Adrián |
|
uade.subject.keyword |
Plan de Comunicación |
es |
uade.subject.keyword |
Georgalos [Firma Comercial] |
es |
uade.subject.descriptor |
Relaciones Públicas |
es |
uade.subject.descriptor |
Industria Alimentaria |
es |
uade.notificaciones |
Posee autorizaciones y recomendación |
es |
uade.autor.legajo |
1038652 |
es |