Show simple item record

dc.creator Amiano, Leandro Pedro Ezequiel
dc.creator Carpinteri, Juan Pablo
dc.creator Cesarini, Nicolás José
dc.date.accessioned 2021-05-03T11:44:13Z
dc.date.available 2021-05-03T11:44:13Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13121
dc.description.abstract Para llevar a cabo la realización de este trabajo hemos elegido la empresa AMIPLAST S.H, fabricantes de insumos plásticos; Se realizó un análisis detallado de la organización y la industria en la que interviene. Asimismo se realizó una exhaustiva investigación y segmentación de sus stakeholders, para así encontrar problemáticas que puedan llegar a existir entre la organización y sus públicos. Una vez realizado el diagnóstico de la organización, se realizó un plan de comunicación donde se planteó un objetivo general para el plan y dos objetivos particulares para aquellas áreas afectadas. En base a los objetivos, se diseñaron y plantearon diferentes estrategias para poder resolver las problemáticas planteadas, implementando diversas tácticas de Relaciones Públicas es
dc.format.extent 217 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Amiplast S. H es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales es
uade.contributor.tutor Baró, Marcelo Adrián
uade.subject.keyword Plan de Comunicación es
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.subject.descriptor Industria del Plástico es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


Access

This item appears in the following Collection(s)

 

Show simple item record

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente