Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Tenorio, Camila Juliana
dc.creator Gonzalez Kohatsu, Federico
dc.creator Skansi, Ezequiel Ignacio
dc.date.accessioned 2021-03-10T15:13:11Z
dc.date.available 2021-03-10T15:13:11Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/12858
dc.description.abstract Considerando la situación actual, nos encontramos frente a la posibilidad de modificar la imagen actual de la marca y presentar una campaña para el verano 2020/2021. En el informe se realizará una investigación en profundidad, comenzando con la pandemia actual, analizando sus orígenes, efectos y consecuencias que esta conlleva. Luego, se analizará la historia de la cerveza como bebida, para poder lograr un mayor entendimiento de la industria actual y cómo ésta llegó a ser lo que es actualmente. Por último, se recopilará información sobre Brahma para poder realizar una estrategia apropiada a la marca. Tras realizar el informe, idearemos una campaña publicitaria integral con 15 piezas, la cual buscaremos comunicar a través de los diferentes medios el nuevo concepto de Brahma. es
dc.format.extent 116 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Campaña integral Brahma es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Publicidad es
uade.contributor.tutor Maison, Fabián
uade.subject.keyword Brahma [Firma Comercial] es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Industria Cervecera es
uade.subject.descriptor Campaña Publicitaria es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente