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dc.creator Solomon, Michael R.
dc.date.accessioned 2021-03-03T13:00:43Z
dc.date.available 2021-03-03T13:00:43Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/12777
dc.description.abstract Seccion 1. Los consumidores en el mercado -- Cap. 1. Comprar, tener, ser -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Cap. 2. Percepción -- Cap. 3. Aprendizaje y memoria -- Cap. 4. Motivación y valores globales -- Cap. 5. El yo -- Cap. 6. Personalidad y psicografía -- Sección 3. Los consumidores en la toma de decisiones -- Cap. 7. Actitudes y persuasión -- Cap. 8. Toma de decisiones -- Cap. 9. Compra y desecho de productos -- Cap. 10. Toma de decisiones organizacionales y familiares -- Sección 4. Los consumidores y las subculturas -- Cap. 11. Grupos y medios sociales -- Cap. 12. Clase social y estilos de vida -- Cap. 13. Subculturas -- Cap. 14. Cultura. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Pearson es
dc.title Comportamiento del consumidor es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Globalización es
uade.subject.descriptor Identidad Cultural es
uade.subject.descriptor Análisis Transcultural es
uade.subject.descriptor Aspectos Psicológicos es
uade.edicion 10a ed. es
uade.identifier.isbn 9786073217101 es
academic.materia.codigo 4.6.039 es
academic.materia.nombre Comportamiento del Consumidor es


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