Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Algán, Raúl Santiago | |
dc.creator | Berstein, Brenda S. | |
dc.date.accessioned | 2021-02-11T13:47:31Z | |
dc.date.available | 2021-02-11T13:47:31Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/12657 | |
dc.description | Artículo publicado en: Paso de gato, Nro. 79, Octubre-Diciembre 2019. ISSN 1665-4986 | es |
dc.description.abstract | Consideramos fundamental comprender qué lugar ocupa el público y qué herramientas utilizamos para vincularnos con él. Para ello, nos proponemos caracterizar en primer lugar el concepto de público objetivo y su vital relevancia, desde el diseño de producción, en la concepción de cualquier proyecto, sin importar a qué sistema de producción pertenezca ni en qué circuito transite luego. A partir de allí, analizamos tres modalidades: la formación de espectadores, entendida como las políticas culturales de fomento del hábito y la práctica de ver teatro; el desarrollo de públicos como las acciones orientadas al crecimiento del mercado y la demanda; y la gestión de audiencias, es decir el conocimiento y seguimiento de los vínculos con los asistentes a los espacios escénicos. | es |
dc.title | La formación de espectadores, el desarrollo de públicos y la gestión de audiencias | es |
uade.subject.descriptor | Teatro | es |
uade.subject.descriptor | Cultura | es |
uade.subject.descriptor | Industria de la Cultura | es |
uade.subject.descriptor | Formación de Espectadores | es |
uade.proyecto.codigo | C19S22 | es |
uade.proyecto.nombre | Diplomacia Cultural y Artes Escénicas. Reflexiones en torno a la proyección exterior de proyectos teatrales | es |
uade.area | Arte | es |
uade.linea | Políticas Públicas | es |
uade.proyecto.responsable | Algán, Raúl Santiago | |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |