Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Maioli, Esteban Patricio Ezequiel | |
dc.date.accessioned | 2021-01-22T12:45:01Z | |
dc.date.available | 2021-01-22T12:45:01Z | |
dc.date.issued | 2019-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/12533 | |
dc.description.abstract | La Gen Z presenta características psico-sociales específicas, y ello exige una revisión de prácticas docentes orientadas hacia un tipo de estudiante “distinto”. Muchas de las prácticas docentes se fundan sobre construcciones estereotipadas de los miembros de la nueva generación. Ello conduce a mal interpretar sus expectativas. Ciertas características actitudinales de los Gen Z exigen modalidades de trabajo distintas a las tradicionales, pero no solamente por parte del estudiante; también del docente! Estrategia del reconocimiento constante. | es |
dc.format.extent | 19 p. | es |
dc.title | Generaciones históricas y Educación Superior | es |
uade.subject.descriptor | Generaciones | es |
uade.subject.descriptor | Generación Histórica | es |
uade.subject.descriptor | Generación Z | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.proyecto.codigo | BSR191 | es |
uade.proyecto.nombre | Generaciones históricas y Educación Superior. Un estudio comparativo de prácticas y representaciones sociales de la formación universitaria de los miembros de la Generación Z (México-Argentina, 2019) | es |
uade.area | Líneas transversales | es |
uade.linea | Educación | es |
uade.proyecto.responsable | Maioli, Esteban Patricio Ezequiel | |
uade.congreso | Congreso para Docentes, Directivos e Instituciones de Nivel Medio y Superior, 21-22 de Mayo de 2019, Buenos Aires. | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |