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dc.creator | Colautti, Lucas | |
dc.creator | Soto, Lucas Ezequiel | |
dc.date.accessioned | 2021-01-19T15:36:30Z | |
dc.date.available | 2021-01-19T15:36:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/12516 | |
dc.description.abstract | Desde sus orígenes, y gracias al alcance masivo de este, el cine actuó siempre como un modelo conformador de actitudes y estilos de vida. Además, se construyen representaciones colectivas mediante las cuales una comunidad, en este caso la sociedad estadounidense, designa su identidad e impone ciertas creencias comunes. Este trabajo tiene como objetivo principal comparar la representación de la argentinidad en Hollywood entre la época dorada del cine (1930-1965) y el cine posmoderno (1980-2019), para poder determinar cuál es la visión que tiene Estados Unidos para con nuestro país y su cultura | es |
dc.format.extent | 118 p. | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | La representación de la argentina en el cine hollywoodense de la era de oro (1930-1965) y el posmodernismo (1985-2019) | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Comunicación | es |
uade.carrera | Lic. en Ciencias de la Comunicación | es |
uade.contributor.tutor | Stecconi, Natalio | |
uade.subject.keyword | Representación Cultural | es |
uade.subject.keyword | Arquetipos | es |
uade.subject.descriptor | Comunicación | es |
uade.subject.descriptor | Medios de Comunicación | es |
uade.subject.descriptor | Cine | es |
uade.subject.descriptor | Cultura | es |
uade.subject.descriptor | Análisis de Contenido | es |
uade.notificaciones | Posee autorizaciones y recomendación | es |