Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator De Simone, Paola
dc.date.accessioned 2020-12-17T13:21:26Z
dc.date.available 2020-12-17T13:21:26Z
dc.date.issued 2019-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/12461
dc.description.abstract Desde hace unos 20 años, los CEO’s de las empresas más importantes del mundo comenzaron a percibir que, para que el negocio funcionara, debían ocupar el 90% de su tiempo en actividades que no tenían que ver con el producto o servicio que vendían, sino con las cuestiones non market que influían directamente en la rentabilidad de las compañías que dirigen. ¿Cómo se gestiona el ambiente no mercado? es
dc.format.extent 9 p. es
dc.title Gestión del ambiente no mercado en Argentina : diagnóstico inicial para hacer negocios en un régimen híbrido es
uade.subject.descriptor Negocios es
uade.subject.descriptor Política es
uade.subject.descriptor Mercado es
uade.subject.descriptor Estrategias no Mercado es
uade.subject.descriptor Argentina es
uade.proyecto.codigo C19S01 es
uade.proyecto.nombre Mercado y Política: Cuando el negocio depende de las ciencias sociales. Estrategias non market en Argentina-Parte III es
uade.area Administración y Recursos Humanos es
uade.linea Políticas Públicas es
uade.proyecto.responsable De Simone, Paola
uade.congreso Simposio de Management, Noviembre de 2019, UADE Business School, Buenos Aires, Argentina. es
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente