Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Steel, Jon
dc.date.accessioned 2020-08-13T19:42:29Z
dc.date.available 2020-08-13T19:42:29Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11215
dc.description.abstract Introducción: Tiro al blanco 1. Sitio para el ratón: la incapacidad para comprometer al consumidor en la comunicación publicitaria 2. Compañeros silenciosos: la planificación de cuentas y la alianza con el nuevo consumidor 3. El ciego que guía al tonto: la publicidad sigue a la investigación... en la dirección equivocada 4. Pelar la cebolla: descubrir la verdad y estimular las ideas creativas mediante la investigación 5. Guía para pescadores: la importancia del "briefing" creativo 6. Diez amas de casa de Des Moines: los riesgos de investigar ideas creativas en bruto 7. Suerte: ¿tienes leche? es
dc.language.iso es es
dc.publisher Eresma y Celeste Ediciones es
dc.title Verdades, mentiras y publicidad : el arte de la planificación de cuentas es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Creatividad es
uade.subject.descriptor Estudios de Mercado es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.identifier.isbn 9788482112435 es
academic.materia.codigo 4.6.017 es
academic.materia.nombre Dirección de Cuentas es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente