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dc.creator Barros, Yesica Romina
dc.creator Bastardo Sosa, Ian Emmanuel
dc.date.accessioned 2020-08-06T17:18:22Z
dc.date.available 2020-08-06T17:18:22Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11103
dc.description.abstract En el presente trabajo se realiza un análisis discursivo de dos producciones cinematográficas de Disney correspondientes a épocas diferentes (1950 y 2012) con el fin de tomar elementos característicos de cada una que servirán como indicadores. Estos indicadores fueron utilizados y comparados para mostrar la relación y diferencia entre los distintos modelos de comportamiento éticos que se emplearon en las diferentes películas. es
dc.format.extent 92 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Reactualización de valores en las películas de Disney es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Ciarleglio, Gonzalo
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Cine es
uade.subject.descriptor Valores es
uade.subject.descriptor Ética es
uade.subject.descriptor Niños es
uade.subject.descriptor Mujeres es
uade.subject.descriptor Walt Disney Company [Firma Comercial] es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es
uade.autor.legajo 1049483 es
uade.autor.legajo 1048223 es


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