dc.creator |
Berganza Conde, María Rosa |
|
dc.creator |
Ruiz San Román, José A. |
|
dc.date.accessioned |
2020-08-04T19:19:35Z |
|
dc.date.available |
2020-08-04T19:19:35Z |
|
dc.date.issued |
2005 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/11045 |
|
dc.description.abstract |
Parte I. EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA REALIDAD COMUNICATIVA -- Capítulo 1. Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica / César G. Cantón y José A. Ruiz San Román -- Capítulo 2. El método científico aplicado a la investigación en Comunicación Mediática / M.ª del Carmen García Galera y M.ª Rosa Berganza Conde -- Capítulo 3. Planificación de la investigación en Comunicación: fases del proceso / Olga del Río y Teresa Velázquez -- Capítulo 4. Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos de contenidos de medios / M.ª Rosa Berganza Conde y M.ª del Carmen García Galera -- Capítulo 5. La aplicación de métodos estadísticos a la investigación de los medios de difusión / M.ª Rosa Berganza Conde -- Capítulo 6. Herramientas informáticas para el análisis de datos. Aplicaciones básicas del programa SPSS / María Luisa Humanes, GEAC -- Parte II. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LA COMUNICACIÓN -- Capítulo 7. La encuesta. Observación extensiva de la realidad social / M.ª Lourdes Vinuesa -- Capítulo 8. Análisis de contenido cuantitativo de medios / José Javier Sánchez Aranda -- Capítulo 9. Los experimentos / José A. Ruiz San Román -- Capítulo 10. La entrevista en profundidad a los emisores y los receptores de los medios / Roberto de Miguel -- Capítulo 11. El grupo de discusión y sus aplicaciones en la investigación de la comunicación masiva / Roberto de Miguel -- Capítulo 12. La observación sistemática y participante como herramienta de análisis de los fenómenos comunicativos / Roberto de Miguel. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
McGraw-Hill |
es |
dc.title |
Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Investigación Social |
es |
uade.subject.descriptor |
Medios de Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Métodos de Investigación |
es |
uade.subject.descriptor |
Metodología |
es |
uade.identifier.isbn |
8448198255 |
es |
academic.materia.codigo |
2.6.071 |
es |
academic.materia.nombre |
Métodos y Técnicas de Investigación Cuantitativa y Cualitativa |
es |