Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rey, Juan
dc.date.accessioned 2020-07-20T17:18:26Z
dc.date.available 2020-07-20T17:18:26Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10913
dc.description.abstract Primera parte. La escritura publicitaria -- 1. Concepto de redacción -- 2. Fundamentos de la redacción publicitaria -- 3. Características de la redacción publicitaria -- 4. El texto y la imagen -- 5. La marca y el eslogan -- Segunda parte. Las formas publicitarias -- 6. Publicidad directa: la carta -- 7. Publicidad directa: los anexos de la carta -- 8. Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato -- 9. Publicidad en prensa: otros formatos -- 10. Publicidad exterior -- 11. Publicidad radiofónica -- 12. Publicidad audiovisual. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Paidós es
dc.title Palabras para vender, palabras para soñar : introducción a la redacción publicitaria es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Escritura es
uade.subject.descriptor Redacción es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.identifier.isbn 8449304431 es
academic.materia.codigo 4.6.038 es
academic.materia.nombre Redacción Publicitaria es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente