Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Erner, Guillaume
dc.date.accessioned 2020-07-14T19:38:48Z
dc.date.available 2020-07-14T19:38:48Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10865
dc.description.abstract Capítulo I. ¿Qué es una tendencia? -- I. Cuestiones de definición -- II. De la complejidad de las tendencias -- Capítulo II. Breve historia de las tendencias -- I. Tendencias y modernidad -- II. Moda y juventud -- Capítulo III. El origen de las tendencias: el esencialismo y sus límites -- I. La semiología, ciencia de las tendencias -- II. Las tendencias, reflejo del estado de la sociedad -- III. En moda, el mensajero prevalece sobre el mensaje -- Capítulo IV. El modo de dominación de las tendencias -- I. El hombre, ese animal mimético -- II. La lucha por las tendencias -- III. Pierre Bourdieu y la difusión vertical de los gustos -- IV. La red de las influencias -- Capítulo V. Las tendencias: un proceso sin sujeto -- I. Tendencias y gobierno de la opinión -- II. Explicar una suma de decisiones individuales -- Capítulo VI. Prever y utilizar las tendencias -- I. Los fracasos del manipulacionismo -- II. Analizar y recuperar las tendencias -- III. Crear a pesar de las tendencias -- IV. El futuro de las tendencias. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Gustavo Gili es
dc.title Sociología de las tendencias es
uade.subject.descriptor Moda es
uade.subject.descriptor Sociología es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.identifier.isbn 9788425223648 es
academic.materia.codigo 4.9.029 es
academic.materia.nombre Introducción a las Tendencias Estéticas de Consumo es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente