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dc.creator | Dunn, Fletcher | |
dc.creator | Parberry, Ian | |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T15:27:54Z | |
dc.date.available | 2020-06-22T15:27:54Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10514 | |
dc.description.abstract | Presenta las matemáticas esenciales necesarias para describir, simular y representar un mundo en 3D. Proporciona una introducción a las matemáticas para los diseñadores de juegos, incluidos los fundamentos de espacios de coordenadas, vectores y matrices, orientación en tres dimensiones, introducción al cálculo y la dinámica, gráficos y curvas paramétricas. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.publisher | A K Peters/CRC Press | es |
dc.title | 3D Math primer for graphics and game development | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.subject.descriptor | Programas de Computadora | es |
uade.subject.descriptor | Matemáticas | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.edicion | 2nd ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9781439869819 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.121 | es |
academic.materia.nombre | Librerías Gráficas para Videojuegos | es |