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dc.creator Dunn, Fletcher
dc.creator Parberry, Ian
dc.date.accessioned 2020-06-22T15:27:54Z
dc.date.available 2020-06-22T15:27:54Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10514
dc.description.abstract Presenta las matemáticas esenciales necesarias para describir, simular y representar un mundo en 3D. Proporciona una introducción a las matemáticas para los diseñadores de juegos, incluidos los fundamentos de espacios de coordenadas, vectores y matrices, orientación en tres dimensiones, introducción al cálculo y la dinámica, gráficos y curvas paramétricas. es
dc.language.iso en es
dc.publisher A K Peters/CRC Press es
dc.title 3D Math primer for graphics and game development es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.subject.descriptor Programas de Computadora es
uade.subject.descriptor Matemáticas es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.edicion 2nd ed. es
uade.identifier.isbn 9781439869819 es
academic.materia.codigo 3.4.121 es
academic.materia.nombre Librerías Gráficas para Videojuegos es


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