Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Capriotti, Paul
dc.date.accessioned 2020-06-04T18:31:04Z
dc.date.available 2020-06-04T18:31:04Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10241
dc.description.abstract Capítulo 1: El Concepto de Imagen Corporativa -- Primera parte: Los fundamentos de la imagen corporativa -- Capítulo 2: Los Públicos de las Organizaciones -- Capítulo 3: La Estructura de la Imagen Corporativa -- Capítulo 4: El Proceso de Formación de la Imagen Corporativa (I): El Origen de la Información -- Capítulo 5: El Proceso de Formación de la Imagen Corporativa (II): La Circulación y Obtención de la información -- Capítulo 6: El Proceso de Formación de la Imagen Corporativa (III): La Construcción Mental de la Imagen Corporativa -- Segunda parte: La planificación estratégica de la imagen corporativa -- Capítulo 7: Análisis del Perfil Corporativo (1): El Análisis Interno -- Capítulo 8: Análisis del Perfil Corporativo (2): El Análisis Externo -- Capítulo 9: Definición del Perfil de Identificación Corporativo -- Capítulo 10: Comunicación del Perfil Corporativo es
dc.language.iso es es
dc.publisher Instituto de Investigación en Relaciones Públicas es
dc.title Planificación estratégica de la imagen corporativa es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Planificación Estratégica es
uade.subject.descriptor Comunicación Comercial es
uade.subject.descriptor Imagen Corporativa es
uade.edicion 4a ed. es
uade.identifier.isbn 8434412756 es
academic.materia.codigo 4.2.030 es
academic.materia.nombre Taller de Auditoría de Imagen es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente