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dc.creator | Schell, Jesse | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T16:05:22Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T16:05:22Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/10234 | |
dc.description.abstract | Presenta más de 100 conjuntos de preguntas, o lentes diferentes, para ver el diseño de un juego. Escrito por uno de los mejores diseñadores de juegos del mundo, este libro describe los principios más profundos y fundamentales del diseño de juegos, y demuestra cómo las tácticas utilizadas en juegos de mesa, cartas y deportes también funcionan en los videojuegos. Proporciona instrucciones prácticas para crear juegos de clase mundial que se jugarán una y otra vez. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.publisher | Elsevier/Morgan Kaufmann | es |
dc.title | The art of game design : a book of lenses | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Gráfico | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Digital | es |
uade.subject.descriptor | Juegos de Video | es |
uade.identifier.isbn | 9780123694966 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.146 | es |
academic.materia.codigo | 3.4.190 | es |
academic.materia.nombre | Videojuegos | es |
academic.materia.nombre | Diseño de Sistemas de Juego | es |