Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Fox, Brent
dc.date.accessioned 2020-06-04T13:50:53Z
dc.date.available 2020-06-04T13:50:53Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10225
dc.description.abstract 1. Introduction to video games -- 2. Planning menu flow -- 3. The look and feel of your interface -- 4. Basic design principles -- 5. Console or PC? -- 6. Button states -- 7. Creating a focal point -- 8. Using text in your interface -- 9. Technical requirements and tricks -- 10. Tools of the trade -- 11. Using animation -- 12. Icons, Icons, Icons -- 13. Designing the HUD -- 14. Designing an interface -- 15. Creating an interactive Mock-up. es
dc.language.iso en es
dc.publisher Thomson es
dc.title Game interface design es
uade.subject.descriptor Diseño Gráfico es
uade.subject.descriptor Diseño Digital es
uade.subject.descriptor Juegos de Video es
uade.subject.descriptor Informática es
uade.subject.descriptor Programas de Computadora es
uade.identifier.isbn 1592005934 es
academic.materia.codigo 3.4.146 es
academic.materia.nombre Videojuegos es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente