Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Libaert, Thierry
dc.date.accessioned 2020-05-29T14:53:38Z
dc.date.available 2020-05-29T14:53:38Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/10117
dc.description.abstract Constituye una guía para elaborar un plan de comunicación organizacional, dentro de una perspectiva operacional. Con un punto de vista totalmente pragmático, expone los pasos previos a la realización de un plan de comunicación, los diferentes tipos de planes posibles, las expectativas y los factores en juego y establece los objetivos y públicos destinatarios. Concluye con los métodos de control, dirección y monitoreo. Aborda además los planes de comunicación por temas y circunstancias empresariales. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Limusa es
dc.title El plan de comunicación organizacional : cómo definir y organizar la estrategia de comunicación es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Empresas es
uade.subject.descriptor Comunicación Comercial es
uade.subject.descriptor Planificación de la Comunicación es
uade.subject.descriptor Imagen Corporativa es
uade.identifier.isbn 9789681863784 es
academic.materia.codigo 2.2.161 es
academic.materia.nombre Dirección Estratégica de las Relaciones Públicas es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente