Browse by:

Browsing by Subject "Objetivos"

 

Sort by: Order: Results:

  • Prillo, Gustavo (16-06-02)
    El gráfico muestra el marco de trabajo del cuadro de mando integral.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    El material abarca conceptos centrales vinculados al proceso de administración de marketing, la creación de valor, la relación de intercambio y las distintas estrategias de crecimiento que las empresas pueden aplicar.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    El material abarca conceptos centrales vinculados al proceso de administración de marketing, la creación de valor, la relación de intercambio y las distintas estrategias de crecimiento que las empresas pueden aplicar.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente