Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Coppola, Gimena | |
dc.date.accessioned | 2017-07-26T19:45:39Z | |
dc.date.available | 2017-07-26T19:45:39Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5812 | |
dc.description.abstract | Ser multitasking es poder interactuar con más de una tarea a la vez. En esta acción uno de los quehaceres puede actuar como principal y otro quedar como complementario, cuando esto sucede, se divide la atención en determinados focos por sobre otros. Hoy el multitasking trasciende las fronteras y las edades. Tanto jóvenes como adultos se encuentran en el día realizando varias actividades en simultáneo. | es |
dc.format.extent | 6 p. | es |
dc.title | Multitasking y uso de smartphone. Similitudes y diferencias entre Argentina y España | es |
uade.subject.descriptor | Psicología de la Educación | es |
uade.subject.descriptor | Teléfonos Celulares | es |
uade.subject.descriptor | Comunicación | es |
uade.subject.descriptor | Internet | es |
uade.subject.descriptor | Argentina | es |
uade.subject.descriptor | España | es |
uade.subject.descriptor | Tareas Múltiples | es |
uade.proyecto.codigo | BSR161 | es |
uade.proyecto.nombre | Recepción de contenido a través de pantallas múltiples. Neurociencias aplicada a la comunicación digital | es |
uade.area | Psicología | es |
uade.linea | Psicología Educacional y del Desarrollo | es |
uade.proyecto.responsable | Coppola, Gimena | |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |