Resumen:
Parte 1. De la idea al plan de negocio -- Capítulo 1: El proceso emprendedor -- Parte 2. El entorno dinámico y el emprendimiento -- Capítulo 2: El entorno -- Capítulo 3: Tendiendo redes -- Capítulo 4: Diagnóstico organizacional -- Capítulo 5: Planificación estratégica -- Parte 3. El negocio en el mercado -- Capítulo 6: El mercado -- Capítulo 7: El negocio -- Capítulo 8: El producto -- Parte 4. Comercialización y marketing -- Capítulo 9: Comercialización -- Capítulo 10: Marketing -- Parte 5. Aspectos técnicos y gestión del emprendimiento -- Capítulo 11: la viabilidad técnica -- Capítulo 12: Recursos humanos -- Capítulo 13: Aspectos legales para el inicio y gestión del emprendimiento -- Parte 6. Viabilidad económica y financiera -- Capítulo 14: Inversión y costos -- Capítulo 15: Precios -- Capítulo 16: Aspectos económicos y financieros