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dc.creator | Martel, Frédéric | |
dc.date.accessioned | 2020-05-15T18:27:23Z | |
dc.date.available | 2020-05-15T18:27:23Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/9893 | |
dc.description.abstract | Primera parte. El entertainment estadounidense -- 1. Jack Valenti o el lobby de Hollywood. la MPAA al asalto de América Latina -- 2. Multicines -- 3. El estudio: Disney -- 4. El nuevo Hollywood -- 5. Todos indies, incluido Indiana Jones -- 6. La invención de la música pop -- 7. Pauline, Tina & Oprah -- 8. USC, la universidad del mainstream -- Segunda parte. La guerra cultural mundial -- 9. Kung Fu Panda: China frente a Hollywood -- 10. De cómo Bollywood parte a la conquista del mundo -- 11. Lost in translation -- 12. Geopolítica de los dramas, culebrones del ramadán y otras telenovelas -- 13. Miami, la capital pop de América Latina -- 14. De cómo Al Yazira se ha convertido en la cadena mainstream del mundo árabe -- 15. El príncipe de los medios en el desierto -- 16. La cultura anti mainstream europea -- Conclusión. Una nueva geopolítica de la cultura y la información en la era digital | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Taurus | es |
dc.title | Cultura mainstream : cómo nacen los fenómenos de masas | es |
uade.subject.descriptor | Entretenimiento | es |
uade.subject.descriptor | Industria de las Comunicaciones | es |
uade.subject.descriptor | Industria de la Cultura | es |
uade.subject.descriptor | Medios de Comunicación | es |
uade.subject.descriptor | Cultura | es |
uade.subject.descriptor | Internet | es |
uade.identifier.isbn | 9788430608034 | es |
academic.materia.codigo | 2.8.039 | es |
academic.materia.codigo | 4.3.045 | es |
academic.materia.nombre | Economía de la Industria del Entretenimiento | es |
academic.materia.nombre | China, Tecnología, Cultura y Comunicación | es |