Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Pozo, Juan Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T12:15:47Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T12:15:47Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/9826 | |
dc.description.abstract | Parte 1. La psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva -- 1. Introducción -- 2. El conductismo como programa de investigación -- 3. El procesamiento de la información como programa de investigación -- Parte 2. Aprendizaje por asociación -- 4. Formación de conceptos artificiales -- 5. Formación de conceptos naturales -- 6. Teorías computacionales -- Parte 3. Aprendizaje por reestructuración -- 7. Teorías de la reestructuración -- 8. Hacia una integración de asociación y reestructuración en la instrucción. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Morata | es |
dc.title | Teorías cognitivas del aprendizaje | es |
uade.subject.descriptor | Aprendizaje | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.subject.descriptor | Teoría | es |
uade.edicion | 9a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9788471123350 | es |
academic.materia.codigo | 2.7.006 | es |
academic.materia.nombre | Escuelas en Psicología | es |