Show simple item record

dc.creator Baudrillard, Jean
dc.date.accessioned 2020-05-12T13:02:26Z
dc.date.available 2020-05-12T13:02:26Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9807
dc.description.abstract Prefacio / P. Mayer -- Estudio introductorio: La dictadura del signo o la sociología del consumo del primer Baudrillard / Luis Enrique Alonso -- Primera parte. La liturgia formal del objeto -- 1. El carácter milagroso del consumo -- 2. El círculo vicioso del crecimiento -- Segunda parte. Teoría del consumo -- 3. La lógica social del consumo -- 4. Por una teoría del consumo -- 5. La personalización o la mínima diferencia marginal -- Tercera parte. Medios, sexo y ocio -- 6. La cultura mediática -- 7. El objeto de consumo más bello: el cuerpo -- 8. El drama del ocio o la imposibilidad de perder el tiempo -- 9. La mística de la solicitud -- 10. La anomia en la sociedad de abundancia -- Conclusión: De la alienación contemporánea o el fin del pacto con el diablo es
dc.language.iso es es
dc.publisher Siglo Veintiuno Editores es
dc.title La sociedad de consumo : sus mitos, sus estructuras es
uade.subject.descriptor Sociología es
uade.subject.descriptor Modernidad es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.subject.descriptor Ocio es
uade.identifier.isbn 9788432313769 es
academic.materia.codigo 2.8.042 es
academic.materia.nombre Convergencia y Paradigmas Tecnológicos es


Access

This item appears in the following Collection(s)

 

Show simple item record

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente