Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Cobo Romaní, Cristóbal
dc.creator Pardo Kuklinski, Hugo
dc.date.accessioned 2020-05-07T16:45:47Z
dc.date.available 2020-05-07T16:45:47Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9742
dc.description.abstract El término Web 2.0 nació a mediados de 2004. Este fenómeno tecno-social se popularizó a partir de sus aplicaciones más representativas, Wikipedia, YouTube, Flickr, WordPress, Blogger, MySpace, Facebook,OhMyNews, y de la sobreoferta de cientos de herramientas intentando captar usuarios / generadores de contenidos. En esta nueva Web la red digital deja de ser una simple vidriera de contenidos multimedia para convertirse en una plataforma abierta, construida sobre una arquitectura basada en la participación de los usuarios.Alrededor del concepto Web 2.0 giran una serie de términos-satélite que retroalimentan su evolución.Software social, arquitectura de la participación, contenidos generados por el usuario, rich Internet applications, etiquetas, sindicación de contenidos y redes sociales, son sólo algunos en la larga lista de conceptos que enriquecen este fenómeno. es
dc.language.iso es es
dc.publisher FLACSO es
dc.title Planeta web 2.0 : inteligencia colectiva o medios fast food es
uade.subject.descriptor Internet es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Redes Sociales es
uade.identifier.isbn 9788493499587 es
academic.materia.codigo 4.8.117 es
academic.materia.nombre Diseño Multimedia I es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente