Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Berger, John | |
dc.date.accessioned | 2020-04-28T18:55:12Z | |
dc.date.available | 2020-04-28T18:55:12Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/9598 | |
dc.description.abstract | Analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Gustavo Gili | es |
dc.title | Modos de ver | es |
uade.subject.descriptor | Arte | es |
uade.subject.descriptor | Comunicación Visual | es |
uade.subject.descriptor | Imagen | es |
uade.subject.descriptor | Oleos | es |
uade.subject.descriptor | Teoría | es |
uade.edicion | 2a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9788425218071 | es |
academic.materia.codigo | 2.2.171 | es |
academic.materia.nombre | Historia del Arte y del Diseño | es |