Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Berger, John
dc.date.accessioned 2020-04-28T18:55:12Z
dc.date.available 2020-04-28T18:55:12Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9598
dc.description.abstract Analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones es
dc.language.iso es es
dc.publisher Gustavo Gili es
dc.title Modos de ver es
uade.subject.descriptor Arte es
uade.subject.descriptor Comunicación Visual es
uade.subject.descriptor Imagen es
uade.subject.descriptor Oleos es
uade.subject.descriptor Teoría es
uade.edicion 2a ed. es
uade.identifier.isbn 9788425218071 es
academic.materia.codigo 2.2.171 es
academic.materia.nombre Historia del Arte y del Diseño es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente