Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Bassat, Luis
dc.date.accessioned 2020-04-28T16:35:55Z
dc.date.available 2020-04-28T16:35:55Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9592
dc.description.abstract 1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación -- 6. Los 10 grandes caminos creativos -- 7. El slogan, quintaesencia del arte publicitario -- 8. Prensa escrita: la publicidad en su tinta -- 9. La radio : los ojos de la imaginación -- 10. Publicidad exterior: el grito en la pared o el puñetazo en el ojo -- 11. Televisión: la idea en movimiento -- 12. Relación cliente-agencia: las claves de un pacto -- 13. Promociones, marketing directo, relaciones públicas y publicidad corporativa -- 14. La imagen institucional, mucho más que publicidad. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Random House Mondadori es
dc.title El libro rojo de la publicidad : ideas que mueven montañas es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Productos es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Estrategia Empresarial es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.subject.descriptor Imagen Corporativa es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.identifier.isbn 849759309X es
academic.materia.codigo 2.2.050 es
academic.materia.nombre Introducción a la Publicidad es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente