Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Wong, Wucius | |
dc.date.accessioned | 2020-04-20T14:19:24Z | |
dc.date.available | 2020-04-20T14:19:24Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/9463 | |
dc.description.abstract | Primera parte -- 1. Introducción -- 2. Forma -- 3. Repetición -- 4. Estructura -- 5. Similitud -- 6. Gradaclón -- 7. Radiación -- 8. Anomalía -- 9. Contralto -- 10. Concentración -- 11. Textura -- 12. Espacio -- Segunda parte -- 1. Introducción -- 2. Planos seriados -- 3. Estructuras de pared -- 4. Prismas y cilindros -- 5. Repetición -- 6. Estructuras poliédricas -- 7. Planos triangulares -- 8. Estructura lineal -- 9. Capas lineales -- 10. Líneas enlazadas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Gustavo Gili | es |
dc.title | Fundamentos del diseño bi- y tri-dimensional | es |
uade.subject.descriptor | Diseño | es |
uade.subject.descriptor | Diseño Gráfico | es |
uade.subject.descriptor | Teoría | es |
uade.edicion | 7a ed. | es |
academic.materia.codigo | 4.8.007 | es |
academic.materia.nombre | Modelado y Representación | es |