Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Moragas, Miguel de
dc.date.accessioned 2020-03-02T12:18:19Z
dc.date.available 2020-03-02T12:18:19Z
dc.date.issued 1994
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8787
dc.description La obra consta de 4 volúmenes. Sólo el volumen 2 está digitalizado. es
dc.description.abstract Volumen 2: Introducción: primeros descubrimientos de los efectos de la comunicación, crisis posterior y nuevos planteamientos -- Comunicación de masas, gustos populares y acción social organizada / Paul Lazarsfeld y Robert Merton -- Estructura y función de la comunicación en la sociedad / Harold Lasswell -- Análisis funcional y comunicación de masas / Charles Wright -- La invasión desde Marte / Hadley Cantril -- Efectos a corto y largo plazo en el caso de los films de “orientación” o propaganda / Carl Hovland -- Usos y gratificaciones de la comunicación de masas / Elihu Katz -- ¿El público perjudica a la televisión? / Umberto Eco es
dc.language.iso es es
dc.publisher G. Gili es
dc.title Sociología de la comunicación de masas es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Comunicación de Masas es
uade.subject.descriptor Sociología es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.edicion 3a ed. es
uade.identifier.isbn 9789688872390 es
academic.materia.codigo 2.2.148 es
academic.materia.nombre Teoría de la Comunicación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente