Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Córdoba, Mario
dc.creator Yeme, Aimé
dc.creator Córdoba Martínez, Mailén
dc.creator Scalfino, Fabrizio
dc.date.accessioned 2019-05-24T15:35:28Z
dc.date.available 2019-05-24T15:35:28Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8266
dc.description Es importante tener en cuenta que para leer el formato “epub” debe realizarlo con alguna de las apps para ebooks, como por ejemplo Lithium (para Android), Adobe Digital Edition o calibre para (Windows y MacOS) es
dc.description.abstract Capítulo 1. Sistema turístico y metodología FAS -- Capítulo 2. Las plataformas teóricas de abordaje de la investigación turística -- Capítulo 3. El turismo como objeto de investigación social -- Capítulo 4. Principios básicos de la investigación y de la estadística – Capítulo 5. Fundamentos de los enfoques cuantitativo y cualitativo -- Capítulo 6. Introducción a la investigación cuantitativa y cualitativa en turismo -- Capítulo 7. La encuesta -- Capítulo 8. La encuesta y sus aplicaciones -- Capítulo 9. Observar el turismo -- Capítulo 10. Los documentos en la investigación turística -- Capítulo 11. El informe de investigación -- Capítulo 12. Cuestionario guía de autoevaluación -- Preguntas claves. es
dc.format.extent 133 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Ediciones UADE - Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Manual de investigación social del turismo es
uade.subject.descriptor Turismo es
uade.subject.descriptor Investigación es
uade.subject.descriptor Estadística es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 978-987-519-161-7 es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente