dc.creator |
Córdoba, Mario |
|
dc.creator |
Yeme, Aimé |
|
dc.creator |
Córdoba Martínez, Mailén |
|
dc.creator |
Scalfino, Fabrizio |
|
dc.date.accessioned |
2019-05-24T15:35:28Z |
|
dc.date.available |
2019-05-24T15:35:28Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/8266 |
|
dc.description |
Es importante tener en cuenta que para leer el formato “epub” debe realizarlo con alguna de las apps para ebooks, como por ejemplo Lithium (para Android), Adobe Digital Edition o calibre para (Windows y MacOS) |
es |
dc.description.abstract |
Capítulo 1. Sistema turístico y metodología FAS -- Capítulo 2. Las plataformas teóricas de abordaje de la investigación turística -- Capítulo 3. El turismo como objeto de investigación social -- Capítulo 4. Principios básicos de la investigación y de la estadística – Capítulo 5. Fundamentos de los enfoques cuantitativo y cualitativo -- Capítulo 6. Introducción a la investigación cuantitativa y cualitativa en turismo -- Capítulo 7. La encuesta -- Capítulo 8. La encuesta y sus aplicaciones -- Capítulo 9. Observar el turismo -- Capítulo 10. Los documentos en la investigación turística -- Capítulo 11. El informe de investigación -- Capítulo 12. Cuestionario guía de autoevaluación -- Preguntas claves. |
es |
dc.format.extent |
133 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Ediciones UADE - Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Manual de investigación social del turismo |
es |
uade.subject.descriptor |
Turismo |
es |
uade.subject.descriptor |
Investigación |
es |
uade.subject.descriptor |
Estadística |
es |
uade.edicion |
1a ed. |
es |
uade.identifier.isbn |
978-987-519-161-7 |
es |