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dc.creator Corvaro, Vanesa
dc.creator Koval, Santiago
dc.date.accessioned 2019-02-08T14:06:50Z
dc.date.available 2019-02-08T14:06:50Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8121
dc.description.abstract Este trabajo tiene como finalidad adentrar al alumno al mundo de análisis de la moda y de lo social, buscando ejercitar la mirada diagnóstica, analítica y crítica. A partir de la incorporación de los conceptos teóricos, la actividad buscará comprender el trayecto del mundo de la moda y las tendencias en todas sus implicancias y facetas. Tendrá como concepto central el estudio de productos/servicios de lujo, como así también la caracterización diagnóstica de sus usuarios y perspectivas de tendencias futuras. es
dc.format.extent 19 p. es
dc.title Consumo suntuario y de lujo. Productos y usuarios de productos de lujo. Tendencias presentes y futuras es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Artículos de Lujo es
uade.subject.descriptor Moda es
uade.subject.descriptor Estética es
uade.subject.descriptor Sociología de la Moda es
uade.proyecto.codigo A17S30 es
uade.proyecto.nombre Consumo suntuario: percepción de marcas y artículos de lujo en el Área Metropolitana de Buenos Aires es
uade.area Comunicación es
uade.linea Opinión Pública es
uade.proyecto.responsable Koval, Santiago
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


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Lima 775 - C1073AAO
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Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente