Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Pedemonte, Leticia
dc.date.accessioned 2019-01-29T20:04:49Z
dc.date.available 2019-01-29T20:04:49Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8105
dc.description.abstract El presente trabajo se propone reflexionar sobre las intervenciones en los distintos ámbitos del campo jurídico que involucran la evaluación de niños. Particularmente, pensar nuestras prácticas en el trabajo con familias, considerando las actuales encrucijadas con las que nos encontramos, no representa un aspecto menor, dado que los niños que deben pasar por evaluaciones psicológicas, presentan una carga emotiva particular. Los dichos de sus padres sobre los motivos por los que deben presentarse ante el psicólogo, ya sea de un Tribunal, un Servicio Local, etc.; suelen no favorecer una adecuada predisposición de los niños, ubicados en el centro de las problemáticas familiares. es
dc.format.extent 11 p. es
dc.title La evaluación psicológica de niños en dispositivos jurídicos - asistenciales: reflexiones éticas y metodológicas es
uade.subject.descriptor Psicología es
uade.subject.descriptor Niños es
uade.subject.descriptor Evaluación Psicológica es
uade.subject.descriptor Test es
uade.subject.descriptor Fairy Tale Test es
uade.proyecto.codigo A14S14 es
uade.proyecto.nombre La evaluación psicológica en contextos jurídico-asistenciales. Conformación de una muestra a partir del FTT (Fairy Tale Test) es
uade.area Psicología es
uade.linea Psicología Educacional y del Desarrollo es
uade.proyecto.responsable Pedemonte, Leticia
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente