Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Fernández Menéndez, Guadalupe
dc.creator Sánchez Checa, Ignacio
dc.date.accessioned 2018-11-22T15:03:52Z
dc.date.available 2018-11-22T15:03:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7705
dc.description.abstract El propósito de este trabajo de investigación es determinar de qué manera influye la sustentabilidad en la opinión del consumidor en el negocio de retail de la industria petrolera argentina. Realizamos una investigación descriptiva, para la cual nos reunimos con los directores y gerentes de YPF, Shell, Axion, Greenpeace y con tres de las principales empresas operadoras del país. Para complementar, realizamos una encuesta a los consumidores para tener su punto de vista. Tras analizar los resultados de la investigación llegamos a la conclusión de que la sustentabilidad hoy en día no influye en el consumidor argentino en el negocio de retail de la industria petrolera es
dc.format.extent 92 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title El impacto de la sustentabilidad en la imagen de marca del negocio de retail de la industria petrolera es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Económicas es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor Alterson, Martín Andrés
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.subject.descriptor Imagen Corporativa es
uade.subject.descriptor Industria Petrolera es
uade.subject.descriptor Responsabilidad Social de la Empresa es
uade.subject.descriptor Desarrollo Sostenible es
uade.subject.descriptor Consumidores es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente