dc.creator |
Fernández Menéndez, Guadalupe |
|
dc.creator |
Sánchez Checa, Ignacio |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-22T15:03:52Z |
|
dc.date.available |
2018-11-22T15:03:52Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7705 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este trabajo de investigación es determinar de qué manera influye la sustentabilidad en la opinión del consumidor en el negocio de retail de la industria petrolera argentina. Realizamos una investigación descriptiva, para la cual nos reunimos con los directores y gerentes de YPF, Shell, Axion, Greenpeace y con tres de las principales empresas operadoras del país. Para complementar, realizamos una encuesta a los consumidores para tener su punto de vista. Tras analizar los resultados de la investigación llegamos a la conclusión de que la sustentabilidad hoy en día no influye en el consumidor argentino en el negocio de retail de la industria petrolera |
es |
dc.format.extent |
92 p. |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
El impacto de la sustentabilidad en la imagen de marca del negocio de retail de la industria petrolera |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Ciencias Económicas |
es |
uade.carrera |
Lic. en Administración de Empresas |
es |
uade.contributor.tutor |
Alterson, Martín Andrés |
|
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Estudios de Casos |
es |
uade.subject.descriptor |
Imagen Corporativa |
es |
uade.subject.descriptor |
Industria Petrolera |
es |
uade.subject.descriptor |
Responsabilidad Social de la Empresa |
es |
uade.subject.descriptor |
Desarrollo Sostenible |
es |
uade.subject.descriptor |
Consumidores |
es |
uade.autor.legajo |
1028961 |
es |
uade.autor.legajo |
1021619 |
es |