dc.creator |
Gomez Schweizer, Soledad |
|
dc.creator |
Gonzales, Ignacio |
|
dc.creator |
Lelli, Alan David |
|
dc.creator |
Pamo Rabaje, Julieta |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-08T17:50:16Z |
|
dc.date.available |
2018-10-08T17:50:16Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7543 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente trabajo de investigación ofrece una respuesta a la necesidad de las marcas premium de mejorar la experiencia in store de sus consumidores. Lo que se busca en la solución es que sea una propuesta 100% adaptable a las necesidades particulares de cada marca, y que pueda llevarse a cabo de manera consistente en todas las tiendas mediante procesos prácticos que simplifiquen el día a día de las empresas. Se propone el lanzamiento de Brandtrack Scent, un servicio de la start-up Brandtrack que a partir de estímulos auditivos y olfativos de Marketing Sensorial busca brindar experiencias memorables en las tiendas de sus clientes. El diferencial del servicio radica en la personalización de los estímulos, que son creados ad hoc para cada cliente en particular, con coherencia entre sí y para con la identidad de cada marca. |
es |
dc.format.extent |
76 p. + anexos |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Brandtrack scent |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Ciencias Económicas |
es |
uade.carrera |
Lic. en Comercialización (Marketing) |
es |
uade.contributor.tutor |
Maltagliatti, Nancy |
|
uade.contributor.tutor |
Bucciarelli, Mariela |
|
uade.subject.descriptor |
Comercialización |
es |
uade.subject.descriptor |
Fragancias Líquidas |
es |
uade.subject.descriptor |
Difusores Eléctricos |
es |
uade.subject.descriptor |
Comportamiento del Consumidor |
es |
uade.autor.legajo |
1021542 |
es |
uade.autor.legajo |
1055720 |
es |
uade.autor.legajo |
1014668 |
es |
uade.autor.legajo |
1055682 |
es |