dc.creator |
De Simone, Paola |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-21T17:35:15Z |
|
dc.date.available |
2018-09-21T17:35:15Z |
|
dc.date.issued |
2017-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7518 |
|
dc.description.abstract |
El Mercado se enfrenta a consumidores más exigentes y a políticas reguladoras de productos o servicios. Los ambientes “no mercado” son cada vez más condicionantes de la rentabilidad de los negocios. Esta investigación busca conocer y comprender la relación entre el Mercado y la Política en torno a las estrategias non market de las empresas en la Argentina. |
es |
dc.format.extent |
47 p. |
es |
dc.title |
Mercado y política en Argentina: cuando el negocio necesita de las ciencias sociales. Explorando las estrategias non market y a gobernanza no mercado en un régimen híbrido |
es |
uade.subject.descriptor |
Negocios |
es |
uade.subject.descriptor |
Política |
es |
uade.subject.descriptor |
Mercado |
es |
uade.subject.descriptor |
Ciencias Sociales |
es |
uade.subject.descriptor |
Argentina |
es |
uade.proyecto.codigo |
C16S15 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Mercado y Política en Argentina: Cuando el negocio necesita de las ciencias sociales. Explorando las estrategias non market y gobernanza no mercado en un régimen híbrido |
es |
uade.area |
Administración y Recursos Humanos |
es |
uade.proyecto.responsable |
De Simone, Paola |
|
uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |