Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Scolari, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2018-07-27T15:47:58Z
dc.date.available 2018-07-27T15:47:58Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7037
dc.description.abstract PRIMERA PARTE: El saber comunicacional -- 1. Teoría y comunicación frente al fantasma digital -- 2. De los nuevos medios a las hipermediaciones -- 3. Conversar sobre las hipermediaciones -- 4. Las utopías digitales (o las nuevas ideologías de la comunicación) -- SEGUNDA PARTE: El hacer cornunicacionaI -- 5. Economía política de las hipermediaciones: la producción -- 6. Economía política de las hipermediaciones: los textos -- 7. Economía política de las hipermediaciones: el consumo -- TERCERA PARTE: Hipermediaciones -- 8. Hacia una teoría de las hipermediaciones es
dc.language.iso es es
dc.publisher Gedisa es
dc.title Hipermediaciones : elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Nueva Tecnología es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 9788497842730 es
academic.materia.codigo 2.2.148 es
academic.materia.codigo 2.1.034 es
academic.materia.nombre Teoría de la Comunicación es
academic.materia.nombre Teoría de la Comunicación I es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente