dc.creator |
Rivas, Horacio Claudio |
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dc.date.accessioned |
2018-07-24T12:40:24Z |
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dc.date.available |
2018-07-24T12:40:24Z |
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dc.date.issued |
2018 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7017 |
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dc.description.abstract |
En este trabajo analizaremos una empresa que decide vender sus operaciones en el país. A partir de ese momento deberá desarrollar una estrategia de
comunicación interna con características específicas. El caso de estudio será el del “Gruppo BNL”; situándonos a fines del 2004, cuando comienza definitivamente el proceso de venta hasta que en el año 2006 deja el país. En ese momento la dirección decide que el proceso de
privatización en Italia generará la venta individual de la “Sucursal Argentina”, lo que modifica la estrategia de comunicación para alinearla a los nuevos objetivos y el CCO1 pasa a ser el talón de Aquiles de todo el “Proceso
de Venta de la Organización”. |
es |
dc.format.extent |
57 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
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dc.title |
"El grupo BNL" se vende en Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Business School |
es |
uade.carrera |
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (CCO) |
es |
uade.contributor.tutor |
Ortega, Mónica |
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uade.subject.keyword |
Comunicaciones Institucionales |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Gerentes |
es |
uade.autor.legajo |
1084979 |
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