Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rivas, Horacio Claudio
dc.date.accessioned 2018-07-24T12:40:24Z
dc.date.available 2018-07-24T12:40:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7017
dc.description.abstract En este trabajo analizaremos una empresa que decide vender sus operaciones en el país. A partir de ese momento deberá desarrollar una estrategia de comunicación interna con características específicas. El caso de estudio será el del “Gruppo BNL”; situándonos a fines del 2004, cuando comienza definitivamente el proceso de venta hasta que en el año 2006 deja el país. En ese momento la dirección decide que el proceso de privatización en Italia generará la venta individual de la “Sucursal Argentina”, lo que modifica la estrategia de comunicación para alinearla a los nuevos objetivos y el CCO1 pasa a ser el talón de Aquiles de todo el “Proceso de Venta de la Organización”. es
dc.format.extent 57 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title "El grupo BNL" se vende en Argentina es
dc.type Thesis es
uade.facultad Business School es
uade.carrera Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (CCO) es
uade.contributor.tutor Ortega, Mónica
uade.subject.keyword Comunicaciones Institucionales es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Gerentes es
uade.autor.legajo 1084979


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente