Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator McQuail, Denis
dc.date.accessioned 2018-07-23T21:59:13Z
dc.date.available 2018-07-23T21:59:13Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7010
dc.description.abstract Examina los orígenes e historia de los medios de comunicación modernos: libro, prensa, prensa de masas, grabaciones musicales, cine, radio y televisión. Brinda las diversas perspectivas que se han elaborado desde las ciencias sociales para dar cuenta de la comunicación de masas, estudiando por separado la institución de los medios, el proceso que se desarrolló en su interior, el contenido característico de su producción: la cultura de masas, la idea de masa, su comportamiento, el fenómeno sociológico de la audiencia y la relación entre comunicación de masas y cambio social. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Paidós es
dc.title Introducción a la teoría de la comunicación de masas es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.edicion 3a ed. rev. y ampliada es
uade.identifier.isbn 8449308127 es
academic.materia.codigo 2.2.148 es
academic.materia.codigo 2.1.034 es
academic.materia.nombre Teoría de la Comunicación es
academic.materia.nombre Teoría de la Comunicación I es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente