dc.creator |
Resett, Santiago |
|
dc.date.accessioned |
2018-07-03T20:12:25Z |
|
dc.date.available |
2018-07-03T20:12:25Z |
|
dc.date.issued |
2017-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/6952 |
|
dc.description.abstract |
Las neurociencias han cobrado una notable importancia y desarrollo en la Argentina. Pero a pesar del gran desarrollo logrado, pocas intervenciones se han llevado a cabo para aplicar los resultados de dichos desarrollos y mejorar las competencias cognitivas de niños y adolescentes. |
es |
dc.format.extent |
2 p. |
es |
dc.title |
Implementación del programa neuroeducativo HERVAT en una muestra de adolescentes argentinos |
es |
uade.subject.descriptor |
Psicología |
es |
uade.subject.descriptor |
Psicología de la Educación |
es |
uade.subject.descriptor |
Programa Neuroeducativo HERVAT |
es |
uade.subject.descriptor |
Educación |
es |
uade.subject.descriptor |
Adolescentes |
es |
uade.subject.descriptor |
Niños |
es |
uade.proyecto.codigo |
A17S01 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Aplicación del método HERVAT para fortalecer los procesos neurocognitivos en niños de 4 a 12 años |
es |
uade.area |
Psicología |
es |
uade.linea |
Psicología Educacional y del Desarrollo |
es |
uade.proyecto.responsable |
Resett, Santiago |
|
uade.congreso |
XVI reunión de la Asociación Argentina de Ciencias del comportamiento San Luis, Septiembre 2017 |
es |
uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |