dc.creator |
Gruden, Mónica |
|
dc.creator |
Ramos, Silvina |
|
dc.creator |
Castelnuovo, Nicolás |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-28T23:00:07Z |
|
dc.date.available |
2018-06-28T23:00:07Z |
|
dc.date.issued |
2017-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/6939 |
|
dc.description.abstract |
Dentro del marco conceptual de currículum se analizan los planes de estudios de la carrera de Administración vigentes en el 2016 y su vinculación con la docencia. La mayoría de los planes se caracteriza por tener materias como compartimentos estancos cuando a la hora de resolver problemas organizacionales debemos integrar toda la información y los conocimientos teóricos para decidir en una empresa que es un sistema. En el presente trabajo luego de describir la situación problemática presentamos recursos didácticos que se implementaron para resolver en parte, la yuxtaposición de disciplinas diversas: simuladores y videojuegos. |
es |
dc.format.extent |
11 p. |
es |
dc.title |
Las problemáticas curriculares actuales en la Licenciatura en Administración de Empresas: simuladores y videojuegos para integrar las disciplinas |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Negocios |
es |
uade.subject.descriptor |
Juegos |
es |
uade.subject.descriptor |
Juegos de Video |
es |
uade.subject.descriptor |
Enseñanza Superior |
es |
uade.proyecto.codigo |
C16S14 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Percepción de la aplicación de videojuegos como estrategia didáctica en docentes y alumnos de primer año de administración en la Universidad Argentina de la Empresa 2016 |
es |
uade.area |
Líneas transversales |
es |
uade.linea |
Educación |
es |
uade.proyecto.responsable |
Gruden, Mónica |
|
uade.congreso |
IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica - Mendoza Argentina |
es |
uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |