JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategia de producto de marketing global, (2017-05-19)
Goberna, Oscar
Unidad Académica: Ciencias Económicas Editor Institucional: UADE Departamento: Comercialización Ventas de exportación; marketing de exportación; logística de exportación; derechos de importación; Sistema Arancelario Armonizado; barreras no arancelarias; cuota; políticas discriminatorias de adquisición; procedimientos aduaneros; regulaciones administrativas; técnicas restrictivas; valor de transacción; dumping; aranceles anti-dumping; aranceles compensatorios; participantes exportadores; crédito documentario; letra de cambio; subcontratación (outsourcing y offshoring); Licencia; franquicia; manufactura por contrato; sociedades estratégicas globales; estrategias de concentración y diversificación Extensión: 2 p Tipo de documento: Glosario Idioma: es Competencias involucradas: Comprender Tipo de interactividad: Combinado Versión: 1.0
Resumen:
Importación, exportación y suministro. Estrategias de entrada a los mercados globales.