Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Koval, Santiago
dc.date.accessioned 2018-02-08T13:39:46Z
dc.date.available 2018-02-08T13:39:46Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6399
dc.description.abstract En las últimas dos décadas, el fenómeno del lujo ha cambiado al extenderse a las masas, dando lugar así a lo que muchos definen como una democratización del lujo. En la actualidad, la gran apertura hacia el consumo (tardía consecuencia de la cultura de masas), la explosión de las marcas de lujo (sustentada por la acción publicitaria) y la expansión de los ideales del individualismo, han posibilitado un acceso masivo a toda clase de productos suntuarios, fenómeno impensable unas pocas décadas antes. es
dc.format.extent 13 p.
dc.title Consumo suntuario : informe de investigación es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Artículos de Lujo es
uade.proyecto.codigo A13S28 es
uade.proyecto.nombre Consumo suntuario: percepción de marcas y artículos de lujo en el Área Metropolitana de Buenos Aires es
uade.area Comunicación es
uade.linea Opinión Pública es
uade.proyecto.responsable Koval, Santiago
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente