Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Ibáñez, Elena | |
dc.creator | Filipuzzi, Marina | |
dc.creator | Maioli, Esteban Patricio Ezequiel | |
dc.creator | Rubbi, Lautaro Nahuel | |
dc.date.accessioned | 2018-02-06T14:29:42Z | |
dc.date.available | 2018-02-06T14:29:42Z | |
dc.date.issued | 2013-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6386 | |
dc.description.abstract | La investigación se propone con un diseño exploratorio-descriptivo explorar las características distintivas de la generación Z que impactan en la vida social, en el ámbito Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, en el período 2013-2014. Como objetivos específicos se propone caracterizar las transformaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la escuela media del grupo generacional Z; indagar sobre las potenciales transformaciones en el ámbito laboral de los nuevos grupos poblacionales y relevar los consumos culturales y formas de ocio que revisten el grupo etario seleccionado como caso de estudio, de modo tal de establecer vinculaciones con los procesos educativos y laborales. | es |
dc.format.extent | 3 p. | |
dc.title | Generación Z : educación y empleo | es |
uade.subject.keyword | Generación Z | es |
uade.subject.descriptor | Generaciones | es |
uade.subject.descriptor | Grupos de Edad | es |
uade.proyecto.codigo | A13S06 | es |
uade.proyecto.nombre | Generación Z | es |
uade.area | Líneas transversales | es |
uade.linea | Estudios Generacionales | es |
uade.proyecto.responsable | Ibañez, Elena | |
uade.congreso | Congreso en Docencia Universitaria – UBA | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |