dc.creator |
Ibáñez, Elena |
|
dc.creator |
Filipuzzi, Marina |
|
dc.creator |
Maioli, Esteban Patricio Ezequiel |
|
dc.creator |
Rubbi, Lautaro Nahuel |
|
dc.date.accessioned |
2018-02-06T14:29:42Z |
|
dc.date.available |
2018-02-06T14:29:42Z |
|
dc.date.issued |
2013-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/6386 |
|
dc.description.abstract |
La investigación se propone con un diseño exploratorio-descriptivo explorar las características distintivas de la generación Z que impactan en la vida social, en el ámbito Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, en el período 2013-2014. Como objetivos específicos se propone caracterizar las transformaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la escuela media del grupo generacional Z; indagar sobre las potenciales transformaciones en el ámbito laboral de los nuevos grupos poblacionales y relevar los consumos culturales y formas de ocio que revisten el grupo etario seleccionado como caso de estudio, de modo tal de establecer vinculaciones con los procesos educativos y laborales. |
es |
dc.format.extent |
3 p. |
|
dc.title |
Generación Z : educación y empleo |
es |
uade.subject.keyword |
Generación Z |
es |
uade.subject.descriptor |
Generaciones |
es |
uade.subject.descriptor |
Grupos de Edad |
es |
uade.proyecto.codigo |
A13S06 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Generación Z |
es |
uade.area |
Líneas transversales |
es |
uade.linea |
Estudios Generacionales |
es |
uade.proyecto.responsable |
Ibañez, Elena |
|
uade.congreso |
Congreso en Docencia Universitaria – UBA |
es |
uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |