Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Ibáñez, Elena | |
dc.creator | Filipuzzi, Marina | |
dc.creator | Maioli, Esteban Patricio Ezequiel | |
dc.creator | Rubbi, Lautaro Nahuel | |
dc.date.accessioned | 2018-02-01T15:56:43Z | |
dc.date.available | 2018-02-01T15:56:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6373 | |
dc.description.abstract | Con relación a la dimensión Educación, la investigación concentra sus intereses en conocer los aspectos vinculados con la formación y la enseñanza que son valorados por los miembros de la Generación Z. Los resultados que se presentan en este informe de avance se centran en el eje de análisis “educación” y se corresponden a la primera etapa de recolección de datos. El análisis de la información recabada arroja algunos resultados que son sumamente interesantes para caracterizar los modos de actuar, sentir y pensar del recorte generacional bajo estudio. | es |
dc.format.extent | 5 p. | |
dc.title | Generación Z: educación | es |
uade.subject.keyword | Generación Y | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Generaciones | es |
uade.subject.descriptor | Grupos de Edad | es |
uade.proyecto.codigo | A13S06 | es |
uade.proyecto.nombre | Generación Z | es |
uade.area | Líneas transversales | es |
uade.linea | Estudios Generacionales | es |
uade.proyecto.responsable | Ibañez, Elena | |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |