Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Maddonni, Karina | |
dc.date.accessioned | 2017-07-25T19:35:15Z | |
dc.date.available | 2017-07-25T19:35:15Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5807 | |
dc.description.abstract | Se analiza la importancia de incluir la experiencia artística en los procesos de aprendizaje. | es |
dc.format.extent | 14 p. | es |
dc.title | El arte contemporáneo y sus derivas pedagógicas en la formación universitaria | es |
uade.subject.descriptor | Arte | es |
uade.subject.descriptor | Arte Contemporáneo | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.proyecto.codigo | C16S05 | es |
uade.proyecto.nombre | El arte contemporáneo y su devenir pedagógico en la formación universitaria | es |
uade.area | Arte | es |
uade.linea | Educación | es |
uade.proyecto.responsable | Maddonni, Karina | |
uade.description.invex | Comunidad educativa de la Spanish School, Middlebury College, Vermont, USA / Profesores de enseñanza media, grado y posgrado asistentes a las 2das Jornadas para la enseñanza del español como L2 | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |