dc.creator |
Martínez, Eduardo Manuel |
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dc.creator |
Álvarez Muñoz, María Carolina |
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dc.date.accessioned |
2017-06-16T19:17:54Z |
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dc.date.available |
2017-06-16T19:17:54Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/5703 |
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dc.description.abstract |
Se estudiaron cuáles son las variables que influyen en la elección de servicios financieros a partir de un trabajo de campo circunscripto al área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Asimismo se analizó la relación entre dichas variables en la decisión de compra y consumo; y por último se detectaron los insights que alteran dicho comportamiento. |
es |
dc.format.extent |
38 p. |
es |
dc.title |
Análisis de influencia de drivers en la elección de servicios financieros |
es |
uade.subject.descriptor |
Finanzas |
es |
uade.subject.descriptor |
Servicios Financieros |
es |
uade.subject.descriptor |
Comportamiento del Consumidor |
es |
uade.proyecto.codigo |
A16S12 |
es |
uade.proyecto.nombre |
Análisis de influencia de drivers en la elección de servicios financieros |
es |
uade.area |
Administración y Recursos Humanos |
es |
uade.linea |
Comportamiento del Consumidor |
es |
uade.proyecto.responsable |
Martínez, Eduardo Manuel |
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uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |