Listar por:

ListarMBA por tema "Marketing"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Mercado, Daniel (16-02-15)
    Este material analiza temas tales como canales de distribución y procesos comerciales, así como la fuerza de ventas.
  • Mercado, Daniel (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso “Metro Cash & Carry” de modo de analizar la expansión estratégica de una empresa.
  • Mercado, Daniel (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso “Metro Cash & Carry” de modo de analizar la expansión estratégica de una empresa.
  • Mercado, Daniel (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso “Metro Cash & Carry” de modo de analizar la expansión estratégica de una empresa.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Mercado, Daniel (16-02-15)
    Este material analiza la presencia de la marca en espacios de conversación digital.
  • Mercado, Daniel (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso “Social Media Marketing (SMM)” de modo de analizar el impacto del Social Media.
  • Mercado, Daniel (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso “Social Media Marketing (SMM)” de modo de analizar el impacto del Social Media.
  • Mercado, Daniel (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso “Social Media Marketing (SMM)” de modo de analizar el impacto del Social Media.
  • Mercado, Daniel (16-04-26)
    Curso multimedia donde se exponen conceptos relacionados al social business y recomendaciones generales para el Departamento de Comunicación.
  • Mercado, Daniel (16-04-26)
    Curso multimedia donde se exponen conceptos relacionados al social business y recomendaciones generales para el Departamento de Comunicación.
  • Mercado, Daniel (16-02-15)
    Este ejercicio grupal consiste de una guía de preguntas de desarrollo sobre el tablero de control para la gestión de la comercialización en empresas de diferentes tamaños y características.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente