Este ejercicio permite analizar un caso de gestión de la demanda de TI a través de la puesta en marcha de un nuevo proceso para tratar los requerimientos de TI de cada área, y priorizarlos con un mecanismo explícito en ...
Este ejercicio permite analizar un caso de gestión de la demanda de IT a través de la puesta en marcha de un nuevo proceso para tratar los requerimientos de TI de cada área, y priorizarlos con un mecanismo explícito en ...
Este ejercicio permite analizar un caso de gestión de la demanda de TI a través de la puesta en marcha de un nuevo proceso para tratar los requerimientos de TI de cada área, y priorizarlos con un mecanismo explícito en ...
Este ejercicio permite el análisis de un caso dónde se implementa un sistema CRM para apoyar un cambio de estrategia de negocio “conozca a su cliente”.
Este ejercicio permite el análisis de un caso dónde se implementa un sistema CRM para apoyar un cambio de estrategia de negocio “conozca a su cliente”.
Este ejercicio permite el análisis de un caso dónde se implementa un sistema CRM para apoyar un cambio de estrategia de negocio “conozca a su cliente”.