Listar por:

Listar MBA por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-03-16)
    Este recurso introduce al alumno en temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como planeación estratégica, orientación al mercado, propuesta de valor, marketing mix, análisis FODA, cartera de negocios.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material analiza temas como estrategias de negocios, decisiones sobre producto y decisiones sobre promoción integrada.
  • Bestetti, Sergio (16-03-16)
    Este recurso introduce al alumno en temas como diseño de la cartera de negocios, plan de marketing, producto, y comunicación de marketing
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta wiki se centra en el caso se centra en el caso “Caso Brannigan Foods: Strategic Marketing Planning” de modo de analizar decisiones estratégicas sobre un producto.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso “Gillette División Cuidado Personal” de modo de analizar su sistema de planificación y control de marketing.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía se centra en el caso se centra en el caso “Caso Brannigan Foods: Strategic Marketing Planning” de modo de analizar decisiones estratégicas sobre un producto.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Este foro se centra en el caso “Metabical” de modo de analizar la fijación de precio de un nuevo producto.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía se centra en el caso se centra en el caso “Caso Brannigan Foods: Strategic Marketing Planning” de modo de analizar decisiones estratégicas sobre un producto.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía se centra en el caso se centra en el caso “Caso Brannigan Foods: Strategic Marketing Planning” de modo de analizar decisiones estratégicas sobre un producto.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía de análisis individual se centra en el caso “Metabical” de modo de analizar la fijación de precio de un nuevo producto.
  • Bestetti, Sergio (16-04-28)
    Esta guía se centra en el caso se centra en el caso “Metabical” de modo de analizar la fijación de precio de un nuevo producto.
  • Bestetti, Sergio (16-02-15)
    Este material grafica conceptos tales como precios y fijación de precios.
  • Mercado, Daniel (16-02-15)
    Este ejercicio individual consiste de una guía de preguntas de desarrollo sobre las adaptaciones estratégicas de dos compañías.
  • Prillo, Gustavo (16-05-26)
    Esta actividad permite el análisis de la implementación de un sistema de planificación empresarial (ERP) en una empresa mediana China. Esta implementación fue realizada en tiempo record, con un liderazgo muy efectivo, y ...
  • Prillo, Gustavo (16-05-26)
    Esta actividad permite el análisis de la implementación de un sistema de planificación empresarial (ERP) en una empresa mediana China. Esta implementación fue realizada en tiempo record, con un liderazgo muy efectivo, y ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente