JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
¿Cómo se construye el precio en el mercado de la indumentaria? Impacto de los costos y eslabones productivos en el precio final del producto, (2016-09)
Ivaldi, Carla; Maltagliatti, Nancy
Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales Temas: Comercialización; Indumentaria; Industria Textil; Precio Extensión: 15 p. Area de investigación: Administración y Recursos Humanos Línea de investigación: PyMEs Responsable del proyecto: Maltagliatti, Nancy Nombre del proyecto: Conformación del precio en el rubro textil: ¿sólo una cuestión de costos? Código del proyecto: A16S03 Evento: III Congreso Latinoamericano de Administración y V Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní
Resumen:
En el presente trabajo se busca analizar el precio de la indumentaria del mercado argentino en relación al mercado americano y sus variaciones en precio. Para comenzar dicho análisis se desagregará la cadena de valor estudiando todos los factores que intervienen en el proceso productivo, desde la fabricación hasta la puesta del producto en el punto de venta.